La clase la impartía Marilo Flores que es una pastelera profesional. Eramos once alumnas en el curso algunas con mas experiencias que otras, pero todas apasionadas de la repostería. El coste era de 120 euros pero como yo ya había realizado un curso con ellos anteriormente me lo dejaron a 100 euros . El horario era de 10 a 7 con un descanso de una hora y media para comer.
Empezamos con una demostración de como se hace un buttercream estilo americano, lo realizo la profesora en la kitchenAid. Luego nos enseñaron a hacer una manga con papel de hornear.
Este es el primer cupcake que decore usando una boquilla con forma de hoja, hoce un girasol y le puse una mariquita de fondant.
Hicimos tres mas uno con una carita de oso, otro con una rosa chicharo y el ultimo con una rosa echa aparte, la cual se me atravesó de una manera que no había forma de que saliera me quedo un churro en vez de una rosa.
Pues en general muy contenta con este curso y las compañeras muy simpáticas todas, pase un buen día haciendo lo que mas me gusta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario