martes, 20 de noviembre de 2012

Londres Londres Londres....


Hace muchisimo que no publico nada, pero es que siento que me faltan horas en un día, me he mudado de casa, he tenido a mis tres hijas malitas, he estado de viaje, ya podéis imaginar donde y he estado de repostera intensiva ya que todos mis compromisos parecen cumplir años en octubre y noviembre. os pido perdón por el abandono del ultimo mes. No obstante tengo como 10 recetas en espera de publicación, a ver si me pongo las pilas y empiezo a subirlas.

Bueno quiero agradecer a mi querida hermana el tomarse la molestia de rediseñarme el blog, es una crack del diseño, fotografía, vídeo y innumerables talentos mas. Os dejo el enlace de su pagina para que podáis ver que talento tiene mi hermanita. Merece la pena ver lo que hace y no es porque sea mi hermana.

Bueno pues empiezo con este post que va dedicado a mi amado Londres. He tenido la suerte de poder escaparme tres gloriosos días "SOLA" si "SOLA" sin marido ni niñas a  ver a mi familia y sumergirme en mi "Dulce obsesión" . Ha sido sumamente gratificante, y no decir que he cogido 3 kilos en 3 días, pero ha merecido la pena. 
Bueno empezamos con la maravillosa y única Peggy Porschen
Estas son algunas de las tartas que tiene en su escaparate, que puedo decir sobres ellas aparte de que son únicas, exclusivas, maravillosas, impresionantes y que sueño con algún día tener el talento para producir algo tan bello como esto. Me quede mirando las creaciones del escaparate media hora, sin esagerar. Mirando cada detalle, intentando aprender el secreto de las maravillosas tartas.
La Bakery por dentro no es muy grande, pero muy sofisticada y elegante. Tendrá unas cinco mesas en total y un mostrador de cupcakes y layered cakes. En el lateral tienen una vitrina con sus libros con  una copia de cada uno para que puedas ojearlos mientras degustas alguna de sus creaciones, bueno eso es lo que hice yo. jeje. También venden mermeladas y accesorios para la cocina.
La Variedad de sabores de los cupcakes no son muchos hay como unos nueve, pero "pongo a dios pongo por testigo" que merece la pena probarlos  cada una de ellos y la verdad que doy gracias de que no había mas porque puedo decir que probé todas, de ahí que engorde 3 kilos en 3 días.
Me encanta la continuidad del diseño, son todas practicamente identicos en tamaño y color. El display es muy bonito y todo esta cuidado hasta el mas minimo detalle.
El de Banoffee tengo que decir que fue mi favorito. Estaba relleno de toffe y la mezcla de el plátano y  buttercream de vainilla era insuperable. Los cupcakes cuestan 2.50 libras.
 Harrods food hall es un mundo aparte del resto. Yo solo me pase por la seccion dulce, pues es lo unico que me interesa. No se por donde empezar porque es increible lo que hay dentro de esta sala, me faltaba la respiracion, no sobia para donde mirar ya que mis sentidos estaban sobrecargados con olores, colores, sabores....
  Esta seccion son de Lola¨s cupcakes que tiene un stand en varios grandes almacenes de la cuidad.


 Menos mal que estos cupcakes los vendian en version mini porque tambien los tuve que probar.
  Me encanta que los tienen todos enpaquetados y listos para llevar, con gran variedad de diseños, desde halloween, navidad, turismo...
Tarta arcoirs en harrods por lola¨s cupcakes. La tarta entera cuesta 45 Libras. 
Caramelos y chuches en Harrods. Me encantan las piruletas de gominolas con forma de cupcakes, bueno realmente gustarme, me gustan todas. Tenian muchas de Halloween y Navidad.
 Estas fotos son tomadas en Selfridges en Oxford street. Tambien tiene un stand de Lola´s cupcakes. Me encanta las galletas decoradas lista para llevar y la tarta con forma de tetera es preciosa.
 Navidad en octubre, tenian ya toda las tiendas decoradas, luces y canciones sonando. La verdad que a mi me encanta ya que la navidad es mi epoca favorita del año. Compre un gran numero de articulos de navidad, entre ellos jerseys de renos para las niñas y para mi. Viva la navidad!!!
 Cupcakes y tartas producidas por selfridges, la verdad que eran mas barratas que las de lola¨s y estaban igual de buenas. Tambien las probe, no todas, pero si unas cuantas.
Aqui una selecion de productos que encuentras en cualquier supermercado de Londres. Es algo que me gustaria que pasara aqui, ya que nos haria la vida mas facil a las obsesas reposteras. 

Pues tengo muchas mas fotos de mis visitas a otras Bakery¨s famosas de la cuidad pero ya las pondre en otro post, porque este se me esta haciendo interminable. Si vais a Londres no os podeis dejar de visitar Peggy Porshen creo que ha sido mi favorita de todas las que he visitado. Le doy un 10 o mejor un 1000.

1 comentario:

All contents © Odysseia Cox. Blog Template by June Lily.