viernes, 24 de agosto de 2012

Fiesta De Cumple Arco Iris


Hola a todos este post es un narración de lo que empezó siendo un proyecto pequeño para mi y acabo en un esfuerzo monumental, al punto de acabar exhausta. 
Tengo el cumple de dos de mis hijas en agosto y le propuse celebrarlos juntas para "supuestamente"  ahorrarme trabajo. Que embocada estaba.

Bueno lo primero que hice hace ya un par de meses es decidir el tema de la fiesta, esto me resulto fácil (aunque yo quería una fiesta super rosa) mis hijas querían una fiesta arco iris, ya que una se llama Iris y esta obsesionado con todo relacionado con Arco Iris, vamos que va diciendo por ahí que es la reina de arco iris, con eso os lo digo todo.

Una vez decidido esto empecé a mirar durante horas temas, recetas y miles de cosas mas relacionadas con arco iris en Internet. Se convirtió en mi nueva obsesión. Tengo miles de recetas y fotos guardadas con este tema.

Ya empecé a tener mas claro lo que quería hacer, me decante por diseñar todo lo que pudiera yo misma. Me apunte a un curso online de diseño de toppers, etiquetas con corelDraw de Mama convergente  que tengo que decir me a encantado y ayudado muchisimo. Lo recomiendo sin lugar a duda ya que he adquirido unos conocimientos amplios en el uso de este software. 

Estas son las etiquetas mini menus. Las he usado para poner de que eran los cupcakes.

 Etiquetas para el agua con mensaje personalizado.

 Para las bebidas he usado botellas de cristal y he puesto las etiquetas del agua.

 Etiquetas de gracias usadas en las bolsistas de regalos personalizadas para los invitados con mini pinzas de colores. En las bolsas he metido unas galletas decoradas con glassa en diseño arco iris, y regalos para los niños acorde a sus edades, ( no tengo fotos de las galletas se me ha olvidado hacerlas con todo el lió)

 Las bolsistas de regalos las he metido en una caja de verduras que he reciclado, pintado y adornado con rosetas de papel que he hecho en varios colores con adorno de botones en el centro. He pegado una etiqueta en la parte frontal de la caja para que el diseño sea consistente. He rellenado la base de la caja con papel seda amarillo.


 Macetas con piruletas arco iris y adornadas con papel seda.

 Los cupcakes los he metidos en papelillos en tema de la fiesta. Ja ja si acertaste arco iris.


 Aquí esta la mesa casi montada, el problema es que en agosto en Málaga es imposible sacar de la nevera nada con buttercream ya que se derrite en 2 segundos. Los cupcakes que hice de zanahoria y los de banoffe no los pude sacar hasta que llegaron los invitados y en eso momento era imposible hacer fotos y se los comieron tan rápido que ni los probé. Pero eso es una buena señal.





 Tuve que hacer dos tartas, una para cada niña. Esto me dejo hacer una mas divertida para los niños y una mas decadente para los padres. La de arco iris estaba rellena de swiss Merngue buttercream de limón y el bizcocho es bastante ligero. La otra tarta es de chocolate con ganeche de chocolate use una receta de Peggy Porschen y tengo que decir que fue un éxito no sobro nada ni una miga.


Hice unos 10 ponpones en papel seda que fui poniendo por toda la casa. Uno en la puerta de la entrada de casa para que se fueran haciendo a la temática de la fiesta, Varios en las rerjas de jardín y unos cuantos mas encima de la mesa  dulce.

La piñata en el riguroso Arco Iris.



Una mención a una pequeña mesa salada que tuve que poner ya que mi marido no concibe un fiesta de cumpleaños sin la obligada tortilla de patatas y condimentos salados. Pero que no se diga que no se puede embellecer hasta lo mas salado. je je


2 comentarios:

  1. Increíble Ody, menudo curro, te quedó todo precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, si ha sido mucho trabajo pero cuando echo con amor como que no cuesta tanto.

      Eliminar

All contents © Odysseia Cox. Blog Template by June Lily.